Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la comercialización de gases industriales y medicinales, materiales ferreteros, para la construcción, implementos para la industria naval y la azucarera, entre otros productos industriales y de consumo de gran calidad, creados por diversas compañías nacionales e internacionales.

Nuestra organización está dirigida por un equipo gerencial de amplia experiencia. Estamos siempre atentos al desarrollo de nuestros empleados y a la actualización de sus conocimientos, por lo que les brindamos variados cursos de capacitación de manera constante.

Contamos con productos de alta calidad, excelentes precios y un personal altamente calificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Además, si los mismos desean adquirir artículos de otras marcas diferentes a las de nuestros proveedores habituales, también los podemos ayudar, pues actuamos como intermediarios y nos encargamos de la logística necesaria para realizar la compra.

FILOSOFÍA

Misión

Satisfacer eficientemente las necesidades de gases industriales y productos de corte y soldadura, requeridas por el mercado nacional, principalmente en el segmento de consumidores finales, a través de una operación rentable, basada en criterios de permanente optimización operacional y administrativa, desarrollo de nuevos productos y servicios económicamente viables y cumplimiento de metas de ventas fijadas.

Visión

Ser la empresa líder en comercialización de gases industriales y productos de corte y soldadura dentro del mercado nacional, reconocidos por:

  • La calidad y confiabilidad de nuestros servicios.
  • Comportamiento ético.
  • Calidad humana y el profesionalismo de nuestro personal.
  • Conciencia ambiental y de seguridad industrial.

VALORES

Nuestra organización se esmera en brindar un servicio personalizado para atender las necesidades nuestros clientes en la región occidental de Venezuela, y siempre nuestro servicio está alineado con los principios éticos, sin olvidar que se desea ser una empresa rentable y respetable en el entorno actual. Nuestros valores principales son:

Vocación de servicio

Estamos atentos a nuestros clientes para ofrecerles soluciones efectivas que cubran sus necesidades y excedan sus expectativas. La buena disposición a colaborar con quienes nos rodean es parte de quiénes somos.

Integridad personal

Nuestras acciones, nuestro trabajo y las relaciones con nuestro público interno y externo tienen como bases importantes la honradez y la ética. Hacer lo correcto es lo que alimenta la credibilidad que hemos cultivado y es vital para nuestro funcionamiento como personas y como organización.

Trabajo en equipo y responsabilidad

Cada uno forma parte de un todo. La suma de los esfuerzos individuales se transforma en el éxito del conjunto. La cooperación, fundamentada en la comunicación, la confianza y la transparencia; y la responsabilidad por el cumplimiento de las tareas de cada uno, son esenciales para lograr nuestros objetivos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Venezolana de Suministros del Lago (Venesulca) estamos comprometidos con el bienestar de nuestro público interno y externo. Por ello fomentamos el desarrollo continuo de nuestros empleados al realizar talleres de capacitación de manera constante, de tal forma que sus conocimientos estén siempre actualizados. De igual manera, llevamos a cabo nuestras actividades sin perturbar las condiciones del medio ambiente.

Respetamos el marco jurídico venezolano. Esto se ve reflejado en que cumplimos con el pago de nuestros impuestos, solo aceptamos facturas de personas jurídicas y asumimos todos los compromisos establecidos por la ley.

Tienes preguntas?

Si deseas conocer más información relacionada con nuestra organización y sus servicios, o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Scroll hacia arriba